Misiones Para Todos

En pocas horas recuperaron automóvil robado en Puerto Iguazú

La Policía montó operativos cerrojos y rastrillajes en todas las salidas de la ciudad

Distintas dependencias de la Unidad Regional V Iguazú, participaron del operativo de bloqueo para dar esta mañana con un automóvil Chevrolet Aveo que fue denunciado como sustraído por parte de un residente de las 600 hectáreas.

El vehículo fue hallado por los investigadores a las pocas horas de haberse consumado el ilícito, siendo abandonado por los delincuentes al verse rodeado por las distintas patrullas que recorrían la zona, por lo que inmediatamente fue convocada la División de Policía Científica para el levantamiento de huellas.

El hecho se conoció minutos antes de las 6 de la mañana de este martes, cuando un hombre de 30 años, manifestó que al menos cinco personas con rostros cubiertos ingresaron a su vivienda, tras amenazarlos y maniatarlos, se robaron teléfonos celulares, dinero y huyeron en el automóvil de la familia.

Fue en ese contexto, que se realizó un gran operativo con un importante despliegue de efectivos, lográndose recuperar alrededor de las 9 horas el automotor que había sido abandonado. Por estas horas, continúan con la investigación a fin de detener a los delincuentes y recuperar los demás elementos robados.