El personal policial de la Comisaría 2da de San Vicente, recuperaron dinero en efectivo que fue sustraído de un local por dos asaltantes, quienes quedaron demorados. También en Posadas y en Campo Viera, la Policía detuvo a tres hombres y secuestró varios elementos robados de un complejo deportivo.
El primer hecho ocurrió cerca de las 00:10 horas de ayer, en un comercio ubicado en la calle barrio Roldan de San Vicente, donde según una empleada de 23 años, dos individuos encapuchados ingresaron al inmueble y sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora, dándose a la fuga con otras tres personas que los esperaban en la esquina.
Rápidamente, la policía fue alertada y constituida al lugar, llevando a cabo recorridas y rastrillajes por la zona, momento en el cual avistaron a dos jóvenes con similares características descritas por la empleada, caminando por barrio Sol de América. Estos, al percatarse de la presencia policial, arrojaron una mochila dentro de una vivienda y emprendieron una rápida huida, siendo interceptados a pocos metros por los efectivos, e identificados como Emanuel, de 15 y Ricardo, de 16 años.

Por otra parte, en Posadas, los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron anoche a tres sospechosos entre 29 y 34 años, quienes momentos antes habrían robado teléfonos celulares de una plaza ubicada sobre la avenida Lavalle y Santa Cruz. Además, en la intervención les incautaron tres celulares y una tablet que guardaban entre sus prendas.

Finalmente, en Campo Viera, un hombre denunció que cerca de las 5 horas de hoy, forzaron las ventanas de un complejo deportivo del barrio Cinco Bocas. Los ladrones se llevaron varias botellas de diferentes marcas, una consola PlayStation 4, una notebook y dos cilindros de gas de 10 kg cargados, entre otros bienes. Estos fueron hallados en una zona de malezas en cercanías a la Ruta Nacional N.º 14.

Todos los elementos sustraídos fueron llevados a las respectivas dependencias policiales y serán devueltos a sus propietarios una vez finalizadas las tareas de rigor. Los tres detenidos fueron alojados en las sedes policiales a disposición de la Justicia. En tanto, los dos menores fueron entregados a sus tutores por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.