En un rápido bloqueo de las salidas de Oberá, la Policía recuperó una camioneta robada a punta de pistola a tres mujeres minutos antes. La fuerza realiza rastrillajes a fin de capturar a tres delincuentes que escaparon hacia una zona de monte.
Anoche, tres mujeres fueron interceptadas por tres delincuentes encapuchados que con armas de fuego le robaron su camioneta, una gran cantidad de dinero y demás pertenencias. El hecho sucedió cerca de las 22:00 horas, en una calle aledaña a un camping ubicado sobre la ruta nacional 14 de Oberá.
Rápidamente, las damnificadas a través del 911 dieron aviso a las patrullas y los agentes de la Unidad Regional II, desplegaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, cerrando todas las salidas de vehículos de la localidad de Oberá.
Fue así que, a los pocos minutos en una zona de montes, encontraron el automotor marca Toyota Hilux que fue abandonado por los delincuentes, quienes huyeron y se adentraron en un lugar boscoso.
Seguidamente, la Policía Científica realizó el levantamiento de huellas y tareas para dar con algún tipo de prueba para identificar a los atracadores. Asimismo, efectivos de operaciones especiales junto a los de la unidad regional continúan con los rastrillajes para detener y recuperar los elementos robados.
Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, luego de los trámites pertinentes, el vehículo incautado, que primeramente quedó depositado en la sede policial, fue restituido a su propietaria.