Misiones Para Todos

Entregaron soluciones de tierras a 19 familias de San Vicente

Este viernes se entregaron soluciones de tierras en San Vicente dentro del Programa Mi Título. Se tratan de 19 familias de ese municipio que recibieron el documento en un emotivo encuentro con la presencia de la titular de tierras Sonia Mello, junto a Rolando Smiak jefe de Fiscalización e Inspección de la comunicación y Sandra Rodríguez concejal de San Vicente.

La subsecretaria remarcó la posibilidad de seguir en este camino para que más misioneros y misioneras puedan cumplir el sueño de tener el título de propiedad, “la política de este gobierno siempre fue y será llevar acciones por el bienestar de cada familia misionera”.  Mello destacó la gestión del municipio que se llevan acciones conjuntas con la provincia.

“Con la premisa que enorgullece de un “estado presente”, comprometidos con la gestión y con cada una de las familias misioneras, no solo llevando soluciones concretas, si no permitiendo la ampliación de derechos, mejorando así el bienestar de cada uno de los misioneros, proyectando un futuro”; destacó Sonia Mello.

Desde el Programa Mi Título se viene trabajando fuertemente en la regularización dominial de los ocupantes y solicitantes de tierras fiscales, con el acompañamiento y la articulación de todos los municipios. En ese sentido, en San Vicente se proyecta la regularización dominial de 2500 familias optimizando el uso de la tierra.