Un robo ocurrido en un hotel de la ciudad de Bernardo de Irigoyen fue esclarecido en pocas horas gracias al análisis de las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que permitió identificar y detener al presunto autor del hecho.
La investigación se inició tras la denuncia radicada ayer al mediodía por personal del hotel. A partir de ese momento, efectivos de la División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-XII analizaron las imágenes registradas por el sistema de videovigilancia, logrando individualizar al sospechoso.
Como resultado de esas tareas, el procedimiento se concretó ese mismo día alrededor de las 17:55 horas, cuando los investigadores lograron ubicar y aprehender en el barrio Ramos, al involucrado, estableciendo su participación directa en el hecho.
El detenido fue identificado como Esteban Julián R., de 21 años, quien tras el procedimiento fue alojado en la comisaría de Bernardo de Irigoyen, quedando a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones judiciales de rigor.


