El cantante mexicano y la modelo cordobesa se conocieron hace unos meses en Carlos Paz. Viajaron a México y ahí se desencadenó el bochornoso desenlace.
El “hermoso cuentito de hadas” que vivieron Cristian Castro y Mariela Sánchez en Córdoba se diluyó en un puñado de días una vez que la pareja aterrizó en México. El popular y excéntrico cantante nacido en el país de los marichis y los tacos y la explosiva morocha argentina se separaron en medio de un escándalo infernal de infidelidades, peleas, gritos y acusaciones.
“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans. En realidad, no se por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo” afirmó Florencia de la Ve en Intrusos como complemento de la info que manejaba, con precisión y rigurosidad, el turco Pablo Layus, el hombre que sabe todo lo que sucede en la provincia de Córdoba y con los nacidos en esa tierra como la misteriosa y millonaria Mariela.
Según Layus, que es “Pirata” pero por ser hincha fanático de Belgrano y no por infiel, “lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente apenas llegaron a su país. “Es otra persona” es la frase que me dicen a mi”.
“Siii, yo vi algunas fotos y ya me pareció que había modificado hasta la vestimenta. Mucho outfit como para salir de noche me parece, mucha ropa como para ir de fiesta”, rubricó De la Ve. “Hubo una situación de infidelidad -confirmó Layus- pero ambién un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”.
La escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sanchez: ella se tuvo que escapar de Mexico
“Las peleas y las situaciones se dieron entre Cristian y Mariela” consignó Layus, mientras De La Ve volvió a oficiarle de coequiper, esta vez para poner a resguardo la golpeada imagen de la mamá del cantante, la legendaria actriz Verónica Castro. Si bien siempre se le dio protagonismo en los distintos fracasos amorosos de su hijo, la conductora consideró que “esta vez, ella no tuvo nada que ver”.
Bien dateado y muy seguro de sus palabras, Layus completó la info contando que “fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo “no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”.
Por Diego Alcorta y Luna-RP