Image default

Estaba en un crucero y revisó las puertas de los camarotes: “Querían divertirse”

Una joven se llevó una sorpresa al caminar por el pasillo de una embarcación turística.

Una ciudadana estadounidense contó que encontró un “código sexual” en las puertas de algunos camarotes de un crucero “solo para adultos“. La anécdota se volvió viral.

La autora de este relato se llama Dominique. Ella es una influencer de viajes que comparte sus experiencias personales a través de videos. 

La joven aseguró que, este año, una empresa naviera la invitó a una de sus embarcaciones para probar una nueva experiencia: se trataba de una travesía en la cual solo podían participar mayores de edad.  

Dominique comentó que la experiencia duró un total de seis días: el crucero partió de Miami y se detuvo en los puertos de República Dominicana y Bahamas, según afirmó.

Por medio de un serie de videos, la tripulante mostró el interior de la embarcación, incluyendo su camarote con balcón, y los espacios comunes del navío.

Por otra parte, la mujer documentó sus actividades cotidianas a bordo, como la degustación de platos exquisitos, o la asistencia a shows en vivo. Sin embargo, hubo algo más que llamó su atención.

La sorpresa de la joven

El pasado 12 de septiembre, la mujer compartió una publicación en su cuenta @blogionistatravels sobre un presunto hallazgo durante su travesía. 

“Cuando estás en un crucero y ves que todos (Nota del Redactor: los tripulantes) tienen imágenes de ananás pegadas en las puertas de sus camarotes”, escribió Dominique.

Qué significa la ananá invertida

La joven grabó las ananás, que estaban colocadas en algunas de las entradas: al menos una de estas frutas se presentaba en forma de sticker invertido. Entonces… ¿Qué significa eso?

De acuerdo a la creencia popular, la ananá o piña invertida se utiliza como código “secreto” para indicar que alguien es swinger y/o busca unirse a una fiesta swinger

“En un crucero, el símbolo secreto de una ananá al revés se utiliza habitualmente como código para el intercambio de parejas. En la mayoría de los casos, se coloca una piña ilustrada invertida en la puerta del camarote de un huésped interesado en el intercambio de parejas”, informó en un artículo el sitio especialista en cruceros, Cruise Hive.

Por su parte, Dominique explicó que hace poco descubrió el significado de ese código. Su video al respecto ya sumó más de 11 millones de veces

Los usuarios, intrigados, le preguntaron a la viajera acerca de lo que ocurrió cuando se topó con esa simbología. “Seguí caminando por el pasillo“, avisó, dando a entender que no se involucró en el tema.

Por otro lado, la imagen de una ananá también hace referencia a otra cuestión: es el símbolo internacional de la hospitalidad

Dominique aclaró que el barco no era de temática sexual. “No se trataba de un crucero de swingers, en absoluto. Pero definitivamente había swingers a bordo. Había mucha ‘gente ananá‘”, aseveró ella, riéndose, en los comentarios de su posteo. “Querían divertirse“, bromeó un internauta.

Fuente: Clarín