El implicado de 31 años, hizo una compra por 250 mil pesos en un local de panificados del centro de Posadas, donde la empleada constato que el pago no había impactado y llamo a la Policía. Rápidamente, las cámaras del C.I.O 911 siguieron el rastro del uber en el que intentó escaparse, siendo arrestado en la avenida Maipú y Costanera Este.
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en un comercio ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Junín, cuando los agentes fueron alertados debido a una supuesta estafa por una compra realizada con una billetera virtual apócrifa.
En este contexto, tras una persecución que se inició detrás de un Uber, un vehículo Renault el cual tendría como pasajero al delincuente; culminó con la detención del implicado en la intersección mencionada.
El procedimiento fue posible gracias al seguimiento de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, las cuales permitieron que los video operadores den las coordenadas en tiempo real a las patrullas de calle.
Finalmente, la mercadería robada y el detenido fueron llevados a la sede policial jurisdiccional, quedando todo a disposición de la Justicia.