Misiones Para Todos

Este jueves en San Vicente se llevará a cabo un encuentro de mujeres renovadoras de cara a las elecciones

El evento denominado “Juntas construimos política – clave electoral” se realizará en el Complejo UDPM por la tarde del 27 de abril.

A partir de las 14hs de este jueves 27 de abril tendrá lugar en el Complejo UDPM de la ciudad de San Vicente “Juntas construimos política – clave electoral”, encuentro de mujeres renovadoras con vistas a las elecciones del 7 de mayo.

El evento tendrá como protagonistas a las mujeres que se dedican y están participando activamente en política en el marco del escenario electoral. El objetivo del encuentro es que estas mujeres de la zona puedan conocerse entre sí, intercambiar ideas y conversar sobre diversas temáticas como la comunicación asertiva, la tarea en equipo y a través de las distintas mesas de trabajo lograr un diálogo enriquecedor.

La idea es que cada participante también relate su motivación a participar en política y comunicar sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de sus municipios. Cada espacio de trabajo contará con una vocera que sintetizará las propuestas, ideas y motivaciones del grupo y a partir de allí generar una sinergia con funcionarias y demás mujeres que están actualmente en gestión de gobierno para darle forma a esas propuestas y tenerlas en cuenta a futuro.

En suma, el propósito central de este encuentro es que la participación de las mujeres de la Zona Centro de Misiones no quede reducida únicamente a integrar una lista electoral el 7 de mayo, sino que sean gestoras del cambio en sus municipios.