La actriz se manifestó mediante un comunicado tras las fuertes versiones de romance con el cantante norteamericano.
Tras los rumores que circularon en las últimas horas y que la vincularon a Lenny Kravitz, Eva De Dominici salió al paso de las especulaciones y aclaró su relación con el cantante estadounidense, quien esta semana se presentó en Argentina con un show musical.
La actriz se vio en la necesidad de aclarar públicamente que su vínculo con Kravitz es estrictamente amistoso.
En un comunicado exclusivo, De Dominici aclaró que lleva años de relación de amistad con el músico, una amistad que se forjó a partir de la estrecha conexión entre Kravitz y su pareja, Eduardo Cruz.
La agencia que representa a la actriz, Claudia Zaefferer, explicó que la actriz fue invitada a varios eventos relacionados con Kravitz durante su estadía en Buenos Aires, aunque no pudo asistir al concierto debido a sus compromisos laborales con la película que está rodando, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y que tiene como protagonista a Guillermo Francella.
El contundente comunicado de la agencia de Eva de Dominici sobre los rumeres de romance con Lenny Kravitz
“Lamentamos tener que salir a dar explicaciones sobre la vida “personal” de nuestra representada Eva De Dominici pero nos vemos en la obligación de hacerles saber que Eva conoce hace varios años al cantante Lenny Kravitz dada la estrecha relación personal que tiene su novio Eduardo Cruz con el cantante”, comienza el texto al que pudo acceder Ciudad.com.
“Eva se encuentra por unos días filmando en Argentina una película de Cohn/Duprat, protagonizada por Guillermo Francella”, sigue el comunicado.
Y continúa: “Si bien no pudo acompañar a Lenny en su concierto por estar con jornadas nocturnas de grabación, fue invitada el martes a la casa del promotor de Lenny Kravitz y luego al hotel en el que se aloja la banda, para celebrar el cumpleaños de la hija de Craig Cross, guitarrista de la banda”.
“Solo queremos aclarar esto ya que Eva está viviendo un excelente momento laboral y no nos gustaría que se vea empañado por conjeturas infundadas”, concluye el documento firmado por Agencia Claudia Zaeffere.
Fuente CiudadMagazine