Misiones Para Todos

Ex policía fue detenido por administrar un kiosco narco en Posadas

El implicado fue identificado como Aníbal C. (41), quien quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la jueza Verónica Skanata

Un ex efectivo de la Policía de Misiones fue detenido como responsable de administrar un kiosco narco en la ciudad de Posadas. En su casa del barrio San Isidro, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) incautaron dosis de cocaína dispuestas para la venta al menudeo.

El implicado fue identificado como Aníbal C. (41), quien quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la jueza Verónica Skanata. Su esposa está en libertad, pero supeditada a la causa, por lo que su situación podría modificarse con el avance de la instrucción.

Según pudo reconstruir El Territorio en base a fuentes que intervinieron en el proceso, el allanamiento en su domicilio fue concretado ayer por la tarde. En el domicilio ubicado sobre la calle 200, los uniformados incautaron más de 60 “bochitas” de cocaína, además de otros elementos de interés para el caso.

La investigación de la fuerza federal y el Juzgado mencionado – dijeron los voceros – duró aproximadamente siete meses, en lo que se reconstruyó que el detenido vendía droga al menudeo principalmente para consumidores del barrio. Se descartó lo accesible de la droga, que se cree se debe a lo estirada que está la cocaína.

Aníbal C. fue trasladado en horas de la mañana al edificio del Juzgado Federal posadeño, donde concretó la audiencia indagatoria. El proceso ya lo conoce, debido que -al decir de quienes lo investigaron- ya estuvo detenido por una causa por drogas.

Fuente: El Territorio