Misiones Para Todos

Fabián Cubero no puede salir del país por un nuevo conflicto con Nicole Neumann

El exfutbolista debe varios meses de la cuota alimentaria de sus hijas y la modelo le impuso una medida judicial. Los detalles.

Se reavivó la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: el exfutbolista debe una suma millonaria de cuota alimentaria de sus tres hijas y la modelo le impuso una medida judicial para que no pueda salir del país.

El lunes 6 de marzo en Intrusos (América TV), Maite Peñoñori contó: “Hay una resolución emitida el 28 de febrero, una medida que le impide a Fabián Cubero salir del país. Dieron lugar y está sucediendo. Es algo que se hace cuando hay incumplimiento de la cuota alimentaria“.

“La deuda que tiene Fabián Cubero hoy en cuanto a alimentos es de agosto a noviembre del año pasado, más las multas que se van aplicando por la deuda. La suma al día de hoy por las tres chicas es de 938 mil pesos“, reveló la periodista.

“Dentro del acuerdo que habían establecido en 2018 estaba que Fabián se hacía cargo de la obra social de las tres chicas, el colegio y además pagaba una cuota alimentaria“, recordó.

Tampoco estaba pagando el colegio y por eso Nicole en estos días antes de que empiecen las clases, tuvo que ponerse al día con la deuda para que sus hijas puedan empezar el colegio“, aseguró. Además, explicó que este conflicto se desató porque Fabián pidió bajar la suma de dinero que le pasa a Nicole de cuota alimentaria porque ya no tiene los mismos ingresos que cuando estaba contratado por Vélez Sársfield.

Nicole Neumann grabó a su hija Allegra, de 12 años, al volante y causó revuelo

Nicole Neumann compartió en Instagram un video de su hija Allegra, de 12 años, manejando en la arena y generó revuelo.

La modelo se encuentra en Neuquén acompañando a su futuro marido, Manuel Urcera, piloto de automovilismo, y aprovechó un momento libre para realizar una peligrosa actividad junto a su hija, fruto de su relación con Fabián Cubero.

Nicole grabó a la adolescente al mando de lo que sería un buggy, un vehículo preparado para andar por la arena y, pese a que no había nadie alrededor, generó polémica porque es menor de edad. A su vez, también llamó la atención que al lado de Allegra hay un niño pequeño sin cinturón de seguridad puesto.

La actitud de la famosa generó indignación en la red y los usuarios rápidamente salieron al cruce: “La verdad una inconsciente!”, “Y después vienen los lamentos”, “Siempre poniendo en riesgo la vida de las chicas, en el invierno hizo caminar a la chiquita al borde de la montaña llena de nieve… un pe2 volador tiene en la cabeza”, “Todos ven a la nena manejando, pero alguien ve la criatura chiquita q está en el medio ? Qie locura x dios”, “Q inconsciente está mujer!!”, “Sin cerebro la madre”, “Siempre tan descerebrada”.