El exfutbolista fue el protagonista de una noche especial en el Fortín de Liniers.
Luego de tres años de espera, Fabián Cubero tuvo su partido de despedida del club Vélez Sarsfield. El jugador fue homenajeado con un partido amistoso que incluyó compañeros de varias generaciones en un partido que tuvo dos tiempos, cada uno de 25 minutos.
Acompañado por su pareja, Mica Viciconte, su hijo Luca Cubero y sus tres hijas mayores, Indiana, Allegra y Sienna Cubero Neumann, Fabián Cubero cerró esta noche su etapa como jugador profesional de El Fortín.
Para honrar al jugador récord del Vélez Sarsfield, como se le conoce a Poroto Cubero en el club, todos los jugadores vistieron la casaca con el número 5 para honrar su salida por la puerta grande.
En los dos tiempos jugaron azules contra blancos. El resultado final fue 7 a 5 con tres goles de Fabián Cubero. De los 7 goles, uno fue anotado por su hija Allegra Cubero Neumann, la joven entró a la cancha con la camiseta blanca y anotó el tanto.
Entre las estrellas del fútbol mundial que llegaron para honrar y celebrar el paso de Fabián Cubero por el Vélez Sarsfield, fue el exfutbolista paraguayo, José Luis Chilavert.
Famosos que acompañaron a Fabián Cubero en su despedida
Varios famosos hinchas de Vélez Sarsfield y amigos del Poroto Cubero se acercaron al estadio para ver en primera persona el partido de despedida del jugador.
Fabián Cubero se despidió de las canchas por todo lo alto en un día lleno de muchas emociones, rodeado de su familia, sus hijos, amigos y toda una hinchada que lo acompañó por décadas y lo seguirá llevando en el corazón, aún fuera de las gradas.