Misiones Para Todos

Falleció Sergio Guelman, presidente de la CCIP

El presidente de la entidad que agrupa al comercio local falleció ayer a la mañana a sus 52 años. El empresario y referente estaba al frente de la CCIP desde febrero del 2022

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) comunicó el fallecimiento este domingo del presidente de la entidad Sergio Guelman. Y anunció que todas las actividades previstas para el día lunes 22 de mayo quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Distintos representantes del sector privado y gobierno provincial hicieron llegar sus condolencias a través de las redes sociales. “Gracias Sergio por tu compromiso constante con el crecimiento de Posadas y Misiones, siempre te recordaremos con mucho amor y cariño. Acompaño a su familia y amigos en este difícil momento”, expresó el Ministro de Economía Adolfo Safrán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adolfo Safrán (@adolfosafran)

“Lamentamos su fallecimiento”, dijeron desde la CCIP. El “empresario y referente local que ha colaborado incansablemente en el desarrollo y progreso del sector privado en nuestra comunidad y región”, añadieron.

El empresario industrial conducía la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en reemplazo de Sergio Bresiski. Falleció en el día de hoy tras sufrir un infarto masivo.

Guelman, dueño de Plastimi, había asumido como presidente en la Cámara de Comercio e Industria el 10 de febrero de 2022.

Desde distintos sector de la sociedad posadeña señalaron su hondo pesar, trás la pérdida del referente.

“Los miembros del Consejo Directivo de la CCIP y todo el equipo de trabajo, expresamos nuestras más sensibles y respetuosas condolencias por su pérdida a sus familiares y seres queridos”, dijo la entidad en un comunicado.

En tanto que el Gerente de Piporé, Silvio Leguía compartió un post de la Asociación Misionera de Marketing de u a foto en blanco y negro con distintos representantes del sector junto al gobernador electo Hugo Passalacqua. Hay un lazo de luto y una imagen donde definen a Guelman como una “persona honesta, trabajadora y gran promotor del desarrollo de la actividad privada en la provincia”.

Para finalizar, el ministro de Industria, Nicolas Trevisan publicó la pregunta “A dónde te fuiste amigo”, con una foto de ambos reunidos.