Misiones Para Todos

Festival de Chocolate en pleno Buenos Aires

A partir del 20 de mayo, todos los sábados hasta septiembre, Sofitel Buenos Aires Recoleta abre sus puertas para disfrutar de las mejores especialidades en chocolate en una experiencia gastronómica única

Empiezan las temperaturas bajas y todo lo que tenga que ver con chocolate se vuelve una gran tentación. Pensando en una gran salida para el fin de semana, Sofitel Buenos Aires Recoleta llevará adelante todos los sábados desde el 20 de mayo hasta septiembre el Festival du Chocolat 2023, un buffet especialmente diseñado para disfrutar las mejores delicias en otoño e invierno.

En palabras de Frédéric Ribault, Gerente del hotel: “El Festival Du Chocolat es un clásico de Sofitel Buenos Aires y es un honor para nosotros poder volver a realizarlo, para que la gente pueda degustar nuestra maravillosa pastelería y disfrutar de un evento único en este otoño – invierno en la ciudad”. El festival es una iniciativa propia del hotel, pero este año es el anunciado regreso, ya que la última vez que se hizo fue en 2019 y luego se detuvo por la pandemia.

“Nos hace muy felices poder volver a realizarlo y estamos seguros que se van a sorprender. Si ya vinieron a ediciones anteriores, esta vez no solo se van a encontrar con un espacio renovado sino con una variedad de pastelería increíble. ¡Esperamos muy ansiosos por este regreso!” indica Erika, Chef Patissier del hotel.

Los imperdibles:
El buffet incluye una amplísima variedad de delicias de chocolate, entre los que se destacan bombones, trufas, alfajores, biscottis, cremoso de chocolate, mendiant de chocolate, mousse de chocolate, tartas de fruta y chocolate, marshmallows, mousse y financier de chocolate. A su vez cuenta con opciones saladas como variedad de quesos , bruschetta de tomate secos y queso brie, mousse de palta, espárrago y hojaldre, roll de miga con jamón crudo, espinaca y ananá, blinis de choclo, crema ácida y salmón ahumado, mini sándwiches pan de nuez, mayonesa de albahaca, rúcula, pastrón. Incluye también infusiones calientes, bebidas sin alcohol y una copa de Chandon Cuvee Brut Nature para el brindis.

Se lleva adelante los sábados de 15 a 18 hs, y es con capacidad limitada y reserva previa. El valor es de $9000 pesos por adulto y $6000 pesos menores de 12 años.

“El Festival es una fiesta del chocolate. Para nosotros es un orgullo poder mostrarles las delicias que nuestro equipo de pastelería puede hacer en el marco de este buffet único. Es el lugar ideal para los amantes de lo dulce, una experiencia que vale la pena vivir” agrega Erika.

Se reserva en reservasresto@sofitel.com o al whatsapp 54 9 11 3295-0757