Misiones Para Todos

Flavia Palmiero posó en microbikini bicolor desde Marbella: “Mejor ahora que hace 20 años“

Se fotografió con un traje de baño de dos piezas en negro y nude y sus fans reaccionaron enseguida.

Fanática del verano, Flavia Palmiero viajó a Marbella, España y deslumbró a todos sus fans con sus elecciones de moda playeras. Siempre canchera, se fotografió a orillas del mar con una microbikini bicolor y cautivó a sus casi 470 mil fieles seguidores de Instagram. “Mejor ahora que hace 20 años“, escribió uno de sus seguidores. Palmiero acaba de cumplir 58 años.

Disfrutando del calor europeo, la emprendedora se lució con un traje de baño de dos piezas en nude y negro. El corpiño es triangular, simple. La bombacha, en tanto, es vedetina, de tiro bajo y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Se trata de un modelo bicolor en nude con detalles de vivos y breteles en total black. Acompañó el total look con un par de lentes de sol de formato circular, con vidrio espejado y marco de carey.

Flavia Palmiero en bikini metalizada

Para otro día de playa, Flavia Palmiero eligió otro modelo que es tendencia: una microbikini metalizada plateada. El corpiño es triangular y la bombacha, vedetina de tiro bajo. Ambas piezas cuentan con detalles de breteles y vivos negros.

Flavia Palmiero en bikini y lentes de sol. (Foto: Instagram/@flapalmiero).
Flavia Palmiero en bikini y lentes de sol. (Foto: Instagram/@flapalmiero).

Como complemento, esta vez, sumó además de los lentes de sol, un sombrero piluso de mimbre marrón. Aunque sea innecesario contarlo, recibió miles de “Me gusta” por parte de sus fieles followers.

Flavia Palmiero en bikini metalizada. (Foto: Instagram/@flapalmiero).
Flavia Palmiero en bikini metalizada. (Foto: Instagram/@flapalmiero).

Flavia Palmiero en microbikini verde oliva

La bikini bicolor y la metalizada no fueron las únicas que lució Flavia Palmiero en sus redes desde el verano europeo. También se mostró para las cámaras con un traje de baño de dos piezas verde oliva, uno de los colores que más se imponen en la temporada verano del hemisferio norte.

El modelo tiene un corpiño triangular y una bombacha vedetina de tiro bajo con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Ambas piezas, en tanto, cuentan con detalles de arandelas de carey.

Fiel a su estilo, acompañó la bikini con un par de lentes de sol con marco de carey y formato de “flor”, semicircular.