El show fue momentáneamente suspendido y el coreógrafo debió ser retirado en ambulancia. La palabra de los espectadores.
Flavio Mendoza se accidentó este viernes en plena función del Circo del Anima, su espectáculo. El coreógrafo se golpeó con una luz cuando estaba haciendo un truco en el aire y cayó desde varios metros hacia el escenario.
Según informó Ángel de Brito, una ambulancia lo trasladó a una clínica y el show fue momentánemente suspendido. En tanto, la ex Gran Hermano Flor Cabrera estaba presente en el espectáculo y dio detalles de lo ocurrido: “Se golpeó con una luz y quedó tendido en el escenario”, aseguró.
“Ocurrió este accidente y nos sacaron a todos ahora del circo. Recién arrancaba. Él estaba colgado en el aire y quedó tendido en el piso. Es una sensación horrible”, indicó la ex “hermanita”.
Consultada por la atención que recibió Mendoza, Flor explicó: “Había de todo: bomberos, ambulancia, médicos”.
“Estaba alto, tenía como la soga floja, y ahí como que se cayó para atrás y golpeó la cabeza”, concluyó.
Por su parte, minutos después, Pepe Ochoa agregó más información sobre el tema: “A Flavio en este momento se lo llevó la ambulancia en una camilla ortopédica. En este video que vamos a ver, anuncian que obviamente tenían que salir todos y que en 10 minutos van a retomar la función”.
“Lo cierto es que Flavio salió con un trapecio, en el trapecio, en la ida, golpea con una luz. Queda tendido en el aire, en su cuerda de seguridad, y ahí frenan todo y lo bajan”, sumó el panelista.
En ese sentido, Ochoa amplió al aire de LAM (América): “Una persona me dice que hace un balanceo hacia adelante, cuando realiza hacia atrás, ahí pega la espalda y la nuca en una línea de iluminación, de la cual, con el golpe, cae al piso, se cae la lámpara y él queda lesionado. Lo bajan a la red de seguridad y ahí queda totalmente inmovilizado”.
El bailarín fue trasladado a la Clínica Zabala, donde le están realizando estudios.