La modelo enamoró a sus fans en Instagram con una foto para el infarto.
Floppy Tesouro tiene millones de fans en Instagram. Allí, la modelo despliega toda su sensualidad con fotos de sus mejores producciones y sus looks más impactantes. Su carisma sin dudas traspasa la pantalla y logra conectar con sus fanáticos en las redes a través de su contenido.
En esta oportunidad, Floppy volvió a ser el centro de atención tras compartir una audaz sesión de fotos en sus redes sociales. Desde la lujosa Punta del Este, donde se encuentra disfrutando del verano, la ex participante de “Gran Hermano” demostró una vez más por qué es una de las figuras más seguidas y comentadas del espectáculo argentino.
Las foto, capturada en lo que parece ser el baño de un exclusivo alojamiento, muestra a Tesouro posando con sensualidad bajo el agua de la ducha de espaldas y con una microbikini animal print.
Sin dudas la morocha está a full disfrutando los días de relax en el país vecino, ya que horas más tarde aprovechó las historias de su cuenta de Instagram para compartir más fotos de sus vacaciones.
En otra de las imágenes que compartió, se la puede ver al borde de una pileta, posando de espaldas a la cámara. En el fondo, un atadecer de ensueño completa la foto.
Cómo es el emprendimiento de Floppy Tesouro
En las fotos, Floppy luce un bikini que forma parte de su flamante línea de trajes de baño. Esta iniciativa representa un sueño hecho realidad para la modelo, quien se embarcó en este proyecto con dedicación y pasión.
“Un sueño hecho realidad”, expresó Floppy en un posteo previo, donde compartió su entusiasmo por el lanzamiento de su marca. Según explicó, lleva meses trabajando junto a su equipo para desarrollar una propuesta que refleja su estilo y su amor por la moda.
“Mi marca de trajes de baño, para la cual vengo hace meses trabajando en equipo, con amor y dedicación. Un proyecto que hace mucho tiempo tengo ganas de hacer, que me apasiona, en el cual estoy enfocada y ya pensando más diseños para Uds, las coquetas”, comentó Tesouro, dejando en claro que este es solo el comienzo