Misiones Para Todos

Flor Vigna sufrió una reacción alérgica y quedó irreconocible

La cantante atraviesa un problema de salud, pero ya está recuperándose. Lejos del drama, tomó con humor lo ocurrido.

Flor Vigna sufrió una reacción alérgica y mostró su rostro todo hinchado en redes sociales. “Doy permiso para que se rían”, escribió alejándose del drama.

Este jueves, la cantante publicó una serie de historias de Instagram donde habló del problema de salud que atraviesa. “Les voy a mostrar algo tragicómico. Esta es mi cara en este momento. No sé si es estrés o una alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, contó.

Acto seguido, advirtió: “Ahora soy una diosa en comparación con la noche de ayer”. Entonces se animó a compartir una grabación de su rostro tomada el miércoles.

Lejos de cualquier drama, la influencer se mostró divertida con su pareja Luciano Castro, que bromeó con que se había peleado con una boxeadora famosa. “Yo te dije, Florencia, cómo vas a pelear la Tuti Bopp, una de las mejores”, lanzó entre risas.

Dice que tengo cara de boxeadora, para mí de botoxeada”, opinó Vigna que acudió a la ayuda profesional de una dermatóloga y aseguró que ya se está recuperando.

Nico Occhiato habló de su actual vínculo con Flor Vigna: “Usamos el morbo que hay sobre los ex”

El conductor brindó una entrevista y habló de todo sobre la relación que tiene con la bailarina (Foto: Captura de video – Instagram / florivigna)

Nico Occhiato se afianzó con su productora de contenidos durante la pandemia y rompió todas las mediciones posibles con la programación de Luzu Tv, su canal de streaming. Su carrera en los medios empezó de la mano de Flor Vigna, quien fue su pareja durante 5 años. Todos los domingos conducen juntos El último pasajero por la pantalla de Telefe.

En el aire se ven varios pases de factura que, guionados o no, instalaron el rumor de su relación tensa. Pero, al parecer, nada está más lejos de la realidad: “Cuando nos llamaron para trabajar juntos, lo charlamos antes. Fue la mejor decisión. Está todo bien con Flor”.

¿Habrá otra oportunidad en el amor para Vigna y Occhiato? (Foto: Instagram/nicoocchiato).
¿Habrá otra oportunidad en el amor para Vigna y Occhiato? (Foto: Instagram/nicoocchiato).

“Nunca pasó que hubo un chiste que nos pasamos, y no pusimos límites. A mí me divierte, es algo que está re consensuado”, detalló el influencer. “Ella como profesional es una genia. Puede hacer todo. También usamos el morbo de la gente que hay sobre los ex”, señaló como buen creador de contenidos.

Nico aclaró que se trata de un programa editado, y que es por eso que está claro que sus cruces son una performance al aire. Sin embargo, no se la agarró con la prensa y dijo que entendió que son las reglas del juego a la hora de titular.

Además, aseguró que nunca dudó en encarar la conducción con su ex. “Lo que más me divierte es que diga cosas y yo poner cara de bol…”, admitió. Y resumió: “Somos muy distintos”.