Misiones Para Todos

Frigerio: “Terminamos siendo un espejo del kirchnerismo”

El diputado se quejó de las peleas que hay en el frente opositor. “Los trapos sucios se tienen que lavar en casa”, dijo.

Rogelio Frigerio se refirió a la interna entre Patricia Bullrich y el larretismo y dijo que Juntos por el Cambio terminó “siendo un espejo del kirchnerismo”.

En una entrevista con A24, el diputado nacional de Juntos por Entre Ríos manifestó su preocupación por el nivel de agresión de la interna en el frente opositor.

“Lo que le puede dar un poco de tranquilidad a la gente, en este momento de tanta incertidumbre y angustia, es ver que hay una oposición que se para distinto, que no cometemos los mismos errores y que no estamos todo el día pasándonos facturas y chicanas entre nosotros, sino que estamos trabajando todos juntos para construir una propuesta superadora de todo lo que está pasando, no solo de este desastre que vive la Argentina hoy, sino incluso superadora de nuestra propia experiencia como gobierno”, dijo Frigerio.

“Los trapos sucios se tienen que lavar en casa”, dijo el ex ministro del Interior de Mauricio Macri. “Las denuncias no tienen que ser mediáticas, se tienen que hacer en la Justicia con las pruebas correspondientes”, aseguró.

“Acá estamos haciendo una manifestación pública de cuestiones que no tendrían que trascender porque la gente no aguanta más. No aguanta, en esta situación tan difícil, que la oposición se comporte de alguna manera como el oficialismo. Tenemos que estar más unidos que nunca”, dijo.

“No arrancó ni siquiera el calendario electoral, no podemos concentrar nuestra atención y nuestra energía solamente en el tema de candidaturas o de quién lidera la oposición”, dijo sobre la interna entre Larreta y Macri.

Fuente: LPO