El sistema inteligente de videovigilancia detectó el rodado con pedido de secuestro. El conductor la abandonó al ver llegar a los patrulleros, pero fue identificado por las imágenes y es buscado con el sistema que integra el anillo digital.
Una motocicleta robada fue recuperada esta mañana en Posadas a través del sistema de cámaras lectoras de dominio del Centro Integral de Operaciones (CIO-911) con la rápida intervención de las patrullas de prevención de calle de la Policía.
El episodio se registró cuando los operadores de la División Video Vigilancia Itaembé Guazú detectaron, mediante el sistema inteligente de lectura automática de patentes, una Motomel Blitz 110 cc estacionada frente al cajero automático ubicado en las avenidas Lirios y Cardenales, sin ocupantes.
La alerta del sistema confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por robo radicado en la Comisaría 1.ª UR-I, por lo que de inmediato se desplazó un móvil policial hacia el lugar.
Al advertir la presencia de los patrulleros, el presunto conductor abandonó la motocicleta y huyó del sitio, dejando el rodado sobre la vereda.
Posteriormente,personal de la Comisaría 19.ª junto a la Mini Brigada concretaron el secuestro del vehículo, que fue trasladado a sede policial para las actuaciones de rigor.
A través del análisis de las imágenes captadas por las cámaras, el sospechoso fue identificado y es intensamente buscado para proceder a su detención.




