Misiones Para Todos

Gianinna Maradona compartió un video inédito junto a Diego

En medio de la polémica que la relacionó con el Kun Agüero, la empresaria se refugia en su familia.

En las últimas horas, Gianinna Maradona se vio envuelta en rumores de reconciliación con el Kun Agüero, motivo por el cual se dedicó a acompañar a su hijo que se vio afectado por dichas versiones y se refugió en su familia.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Gianinna Maradona compartió un video inédito junto a su papá, Diego Armando Maradona. “Buen día, arriba todos. Se juega los sábados, Vamos Matador”, expresó la empresaria poniéndole onda al comienzo de la jornada.

En las imágenes se la ve cantando y disfrutando de la música junto a su padre. “Flor Pálida” es el nombre de la canción de Marc Anthony que escuchaban“Son iguales, qué bronca”, se la oye decir a Dalma Maradona que fue quien grabó el emotivo momento.

“Un día desayunando en lo de mi papá”, agregó Gianinna en su publicación junto a un corazón violeta. Sin dudas, la hija del Diez extraña a diario a su padre y aún más cuando se ve involucrada en situaciones que no le hacen bien.

El Kun Agüero desmintió el rumor de reconciliación con Gianinna Maradona

“Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa”, fue el mensaje que Agüero le envió a Estefi Berardi. 

“¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja -Sofía Calzetti- y Benjamín ve esto, que nada que ver”, le reiteró el Kun Agüero a Estefi Berardi muy enojado por los rumores que trascendieron y que podrían perjudicar su relación amorosa y su relación con su hijo.