Una pareja argentina se sorprendió cuando Giorgia Meloni ingresó su fiesta de casamiento en el Faena. Todo lo que pasó fue muy “a la italiana”
Por supuesto que Giorgia Meloni no estaba en la lista de invitados al casamiento que una pareja argentina realizó el miércoles 19 en el Faena Puerto Madero. Sí, la Presidenta del Consejo de Ministros de Italia estaba en la lista de huéspedes VIP de ese hotel.
Una joven pareja argentina fue del Registro Civil del centro porteño a festejar con familiares y amigos su casamiento en El Mercado, uno de los restaurantes que funcionan dentro del Faena Puerto Madero. La celebración se desarrollaba con esa algarabía que tienen la mayoría de las bodas.
Pero al rato de iniciada la comida, los invitados alertaron a los novios y a sus familiares que llamaba la atención que había gente de seguridad mirando a través de los ventanales del restaurante que dan al hall de acceso del hotel Al rato, se sumó más personal de seguridad y la situación se tornó inusual y demasiada extraña y sobre todo incómoda para todos.
De repente, Giorgia Meloni ingresó al restaurante quien, a la vez sorprendida y curiosa, quiso ver cómo era una boda en Buenos Aires, y un día de semana. “¡Ay qué lindo, una boda! ¿Puedo saludar a los novios?”, dijo a invitados que se acercaron –extrañados también– a recibirla. Meloni se mostró relajada y también disfrutando un hecho fortuito y fuera de agenda. A punto tal que cuando supo que la pareja tenía una bebé, se puso a jugar con ella como una tía inesperada.
Por Ernesto Ise-Perfil