El delantero celebró el tercer Scudetto del club italiano. También compartió una imagen de la videollamada que hizo con el Cholo y sus hermanos.
El Napoli se consagró campeón después de 33 años: empató 1-1 con el Udinese y festejó cinco fechas antes del final de la Serie A. Luego de la brillante era de Diego Armando Maradona, el conjunto del sur italiano volvió a celebrar con otro argentino entre sus filas.
Giovanni Simeone fue parte del tercer Scudetto. El delantero que habitualmente es el reemplazante de Victor Osimhen, el goleador del certamen, hizo una videollamada con su familia para disfrutar juntos del logro.
En sus historias de Instagram compartió una captura de pantalla de ese momento donde se lo ve con sus hermanos y con Diego Simeone, su papá.
Además, hizo una publicación en sus redes sociales; Giovanni escribió: “Alegría inmensa, ¡somos campeones de Italia! ¡Vamos Napoli! Felicidades a nuestro equipo por el tercer campeonato”.
En ese posteo donde comentaron Mariano Andújar, quien supo defender el arco del sur italiano, y Claudia Villafañe, la esposa de Diego Armando Maradona cuando conquistó Nápoles, se destacó la respuesta del Cholo, su padre: “Orgulloso de vos e identificado con el trabajo de equipo que tuvieron todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la afición”.
El aporte de Giovanni Simeone
El delantero llegó esta temporada a préstamo con un cargo de 3 millones de euros y una opción de compra obligatoria de 12 millones de la moneda europea. Gio convirtió tres goles en la Serie A y sumó 307 minutos. Su principal aporte estuvo en la Champions League.
Luciano Spalletti, el entrenador del campeón de Italia, había comentado su parecer cuando se concretó la llegada de Simeone: “Es alguien que Napoli necesita. Y Napoli es lo que necesita el jugador. Es un buen fichaje”.