Misiones Para Todos

Gran peña solidaria para colaborar con categorías juveniles del Capri

En el marco del Urizar Fest se llevará a cabo el viernes 2 de junio una gran peña solidaria en colaboración con las categorías juveniles del club Capri. El evento es organizado por la comisión de padres de la M19 y el Sublema Creo. 

La peña tendrá lugar en el club ubicado en la avenida  Tambor de Tacuarí Nº 8024, a las 20 hs, habrá servicio de cantina y los asistentes deberán llevar silletas, las bandas que participarán son Diego Benítez, Os gauchos, La Riviera, Negro Viana, Víctor Martínez (El potro), Newmen y Andy Gaona, entre otros. La entrada tendrá un costo de 500 pesos y se las puede adquirir comunicándose con el teléfono 3764158829 o en “Guembe”, ubicado en Padre Serrano 946 y calle 20 A, teléfono celular 3765011517.

Cabe destacar que esta peña no hubiera sido posible sin la colaboración del Dr. Fernando Urizar y el sublema Creo, que apoyan desinteresadamente a las futuras generaciones. “También agradecemos a las autoridades del club Capri por cedernos el espacio, y al concejal de la ciudad de Posadas Pablo Velázquez, quien va a proponer al Honorable Concejo Deliberante que declare al evento de interés municipal”, manifestaron los organizadores.