Misiones Para Todos

Greta de Fátima: “Pasión por la alta costura”

Desde Chascomús, Provincia de Buenos Aires, Greta de Fátima Cabrera Ojeda, con 21 años vive intensivamente su sueño: ser modelo de alta costura. Recibida en la Academia de Anamá Ferreira y con su 1.74 metros ha cerrado desfiles para importantes diseñadores (Fito Santandré; Augusto Brugognoni y Victoria Calderoli; Andrea Ojeda) y ha participado en diferentes staff en pasarela (Gerardo Casas, By Rodriguez , Leo Boggia, entre otros).

El mundo de la moda está en cambios permanentes, por este motivo Greta es asesora de Imagen y personal shopper (recibida en Instituto Mad Haus). Su curiosidad y su vocación dentro de la industria la llevó, también, al mundo de la gráfica, haciendo producciones para distintas marcas de indumentaria (Xente, Luivan, entre otros), accesorios(sphetria, imagen óptica, entre otros), editoriales (con black photo), etcétera.

Así, esta técnica electromecánica (recibida de la escuela Técnica 1 de Chascomús) y Tripulante de Cabina de Pasajeros (recibida en CENEAS) tiene una agenda muy cargada para este verano 2022/2023, con desfiles y producciones fotográficas. Siempre con el esfuerzo y el objetivo claro de “ser modelo de alta costura”.

Actualmente fue convocada por Innovation Marketing, para ser una de las caras visibles de sus eventos y mega desfiles, donde realizará campañas de prensa y merchandising de los mismos.