Image default

Guillermina Valdés habló sobre su supuesta relación con Chris Martin

La actriz y modelo se refirió a las versiones que comenzaron a circular.

Guillermina Valdés estuvo muy cerca de Chris Martin en un after organizado en el Microcentro porteño para agasajar a los músicos de Coldplay. En Socios del espectáculo dieron más detalles del encuentro, que tuvo lugar en un exclusivo bar frente al Centro Cultural Kirchner. “Ella es muy fanática del grupo. Y te voy a decir una cosa, ¿sabés quién más estaba invitado que no fue? El ex de ella”, dijeron en el enigmático.

Ahora, la empresaria decidió romper el silencio y aclarar algunos tantos sobre su presente sentimental. “Estoy muy tranquila. Me adapté rápido a la soledad porque es parte de la vida. No es que siempre tiene que aparecer alguien“, aclaró en una charla con Intrusos.

Sobre el acercamiento a Chris Martin aclaró: “Yo en esta instancia de mi vida es algo que me vino al pelo. Muy bien. Si, lo que dijeron de Chris Martin. No, chicos. Fui a un evento como fueron un montón de gente conocida. Ni pienso eso. Lo voy a ver a su mega show, es un artista increíble. Primero que está de novio”.

Luego, la modelo sumó: “Persona que esté en pareja yo no toco ni miro. Entonces está anulado el chico (Chris Martin está en pareja con Dakota Johnson). Aparecen y desaparecen mensajes en redes. Quedan ahí cuando uno no les da entidad. No me interesan los futbolistas, no tengo el perfil de botinera”, cerró.