Misiones Para Todos

 “Gurises Felices” brilló en Entre Ríos

Fue durante el espectáculo que este programa del IPLyC SE ofreció para las familias que asistieron a la 43 edición de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, llevada a cabo en la localidad de Bovril, el pasado fin de semana.

Al regreso de la delegación misionera, que participó en dos oportunidades en forma presencial y una, de manera visual, el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, manifestó que “durante estos tres días vivimos una experiencia enriquecedora. Dejamos a Misiones muy bien posicionados, con un espectáculo que ya trasciende las fronteras”. Aseguró que “quedó demostrado que la Lotería de Misiones tiene un Norte muy claro, apostando a lo social”.

Contó que el viernes, al llegar a la ciudad anfitriona, entregaron placas de reconocimiento al municipio de Bovril y a los organizadores de la fiesta, y hubo un adelanto de lo que sería el show del domingo. El sábado por la tarde, fue el turno del Programa TeRRestRis que realizó un trabajo de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, donde, entre juegos y aprendizajes, los chicos de las 23 delegaciones de Santa Fe y Entre Ríos se llevaron regalos de la tierra colorada.

El domingo fue el día esperado. Los integrantes de “Gurises Felices” fueron ovacionados por más de dos mil personas, apenas subieron al escenario del polideportivo municipal. Brindaron un show interactivo que se extendió por una hora, pero ante el insistente pedido del público, el espectáculo se extendió por casi otra hora, siempre con la animación del payaso “Poca sopa” y de la banda “Suena Sanfona” que hizo bailar a los presentes con los más variados ritmos.

Sostuvo que recibieron “innumerables muestras de cariño” y que recibieron la invitación para concurrir el año venidero a esta “Fiesta del Gurí entrerriano”, que era apadrinada por el recientemente fallecido Carlitos Balá.