Misiones Para Todos

Gurises regaló un fin de semana de diversión para miles de niños

Gurises Felices cerró las actividades del Mes de las Infancias con dos shows espectaculares que ofreció este fin de semana en las localidades de San Javier y Apóstoles.

En el primer municipio, el equipo del IPLyC estuvo en la Escuela 308 “Mariano Moreno” del paraje Cuatro Bocas, situado a unos cinco kilómetros del casco céntrico. Allí se realizó un encuentro de escuelas rurales, con la participación de alrededor de 250 chicos de las escuelas: 626 “María Auxiliadora”, 68 “El portal del saber”, la 620 de frontera de jornada completa, la 55 “Prefectura Naval Argentina”, la 197 “Niño Jesús”, la 72 “Etelvina García de Alegre”, la 127 “Niño Argentino”.

La iniciativa nació de la directora del establecimiento anfitrión, María Inés Esquivel, que “pudo ver un sueño cumplido” ya que muchos de los chicos que asistieron a la convocatoria pudieron disfrutar de actividades de Gurises Felices por primera vez”.

En Apóstoles, durante la jornada del sábado, visitó el predio de la Expo Yerba, los payasos Poca Sopa y Tata Pó hicieron cantar, bailar y reír a unos 3 mil niños que se acercaron al lugar para participar de múltiples entretenimientos.