Misiones Para Todos

Hasta el 20 de noviembre los comercios podrán sumarse al especial Posadas Mágica

Este evento especial se desarrollará del jueves 8 al domingo 11 de diciembre y permitirá realizar compras con tarjetas de crédito del Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (según el rubro) con topes de financiación de 100 mil y 200 mil pesos respectivamente.

El programa contempla compras en hasta 6 cuotas sin interés para las actividades detalladas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; más la inclusión de hoteles, hosterías y rubro gastronómico. Las compras en hasta 12 cuotas sin interés estarán disponibles para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

Los comercios que ya se encuentran adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Bienes Durables participarán automáticamente sin necesidad de realizar ninguna inscripción.

Aquellos comercios que deseen sumarse podrán solicitar su adhesión hasta el domingo 20 de noviembre a través de nuestra web https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/posadas-magica