Image default

Hasta el 27 de noviembre los comercios podrán sumarse al programa especial Ahora Fiestas

Días atrás acompañé al gobernador Oscar Herrera Ahuad durante la presentación del programa Ahora Fiestas, que estará vigente del martes 20 al sábado 31 de diciembre ofreciendo durante once días consecutivos los beneficios vigentes de los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables. Los comercios que deseen participar de esta promoción tienen tiempo hasta el domingo 27 de noviembre para completar el trámite de adhesión a través del sitio web de los Programas Ahora, ahora.misiones.gob.ar

Los comercios que ya se encuentran adheridos al programa Ahora Bienes Durables participan automáticamente de Ahora Bienes Durables Fiestas; y aquellos que actualmente se encuentran inscriptos en Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% participarán automáticamente en Ahora Misiones Fiestas.

A través de Ahora Misiones Fiestas, los comercios podrán ofrecer financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $100 mil) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones); y a través de Ahora Bienes Durables Fiestas, financiación en hasta 20 cuotas sin interés (con límite financiable de $200 mil) y un reintegro de 5% en comercios con sede central en Misiones. Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $7.700. Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

Durante la presentación de esta nueva edición de Ahora Fiestas el Gobernador remarcó la importancia de esta iniciativa que articula los esfuerzos del Gobierno provincial y el sector privado para acompañar a las familias misioneras durante las compras de fin de año.

También estuvieron presentes en el lanzamiento el ministro de Turismo, José María Arrúa; el gerente de sector de la Banca Pública del Banco Macro, Miguel Ayala; el presidente de la Camara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman; y el prosecretario de la Confederación Económica de Misiones – CEM, Guillermo Fachinelo.