Misiones Para Todos

Hasta el sábado 5 estará en vigencia el Black Friday en Posadas

Los comercios adheridos ofrecerán financiación en hasta 12 cuotas sin interés, de acuerdo al rubro del comercio.

La financiación en hasta 6 cuotas sin interés tendrá un límite financiable de 180 mil pesos, estará disponible para los comercios inscriptos en las actividades actualmente incluidas en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; a las que se suman los servicios ofrecidos por hoteles, hosterías y establecimientos gastronómicos. Acceden al beneficio las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro; y las tarjetas Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por Banco Nación.

Por su parte, la financiación sin interés en hasta 12 cuotas tendrá un límite de 360 mil pesos y será para los rubros contemplados en el programa Ahora Bienes Durables (venta de motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles) y en el programa Ahora Construcción.

Podrán acceder a este beneficio únicamente las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro (ya que Banco Nación estará habilitado únicamente para realizar operaciones en hasta 6 cuotas).

Para conocer los comercios adheridos ingresá a nuestra página web https://ahora.misiones.gob.ar/…