Misiones Para Todos

Herrera Ahuad: “El pueblo abraza al proyecto misionerista”

El Gobernador y diputado provincial electo destacó la participación misionera en las urnas. Celebró el camino señalado por el conductor del Frente Renovador Calos Rovira. Más del 75% del padrón general se acercó a los centros de votación. 

Una victoria sin precedentes. Este domingo quedará grabado en la memoria de la tierra colorada por la participación democrática en el deber cívico. El Frente Renovador reafirmó el camino hacia donde apunta la provincia sin grietas. El gobernador y diputado electo Oscar Herrera Ahuad valoró el compromiso de cada vecino de la tierra colorada y vaticinó el camino de la próxima gestión con trabajo, compromiso y lealtad. 

Quiero agradecer a todo el pueblo de Misiones por este compromiso con la democracia en un tiempo importante para hacerlo valer”, señaló al recordar los 40 años desde la restauración de esta organización del Estado en el territorio nacional. Agregó además que a pesar de las inclemencias del tiempo, “superar el 70% significa que el misionero tiene compromiso con la democracia y con este espacio”.

 “La única empresa que a nosotros nos tiene que llevar a hacer bien las cosas son ellos, los misioneros. Ahora seguimos trabajando”, señaló el legislador electo al tiempo que “se trató de una victoria contundente en todos los distritos”. 

En la casa del militante ubicada en el centro de la capital provincial, Herrera Ahuad agradeció al conductor del espacio político Carlos Rovira porque “una vez más nos ha mostrado el camino por donde transitar, el camino del éxito en materia política, pero también en materia de resultados en lo que hace a la gestión y al trabajo”.

Respecto a quién lo sucederá a partir del 10 de diciembre, mencionó: “Me siento muy feliz de decirle al pueblo misionero que tienen un Gobernador electo con todas las letras. Que tienen la garantía de trabajo, gestión, resultados, cercanía, humanidad, humildad y una persona que entiende y conoce el estado desde el primer momento”. 

Ya con palabras directas hacia Passalacqua, destacó que se trata de alguien de quien ha aprendido “estando al lado como vicegobernador de la provincia, en la campaña, habiendo transitado los caminos de Misiones con un entendimiento al pie de la letra siempre, pero con algo que es mucho más importante: haber logrado el consenso de los más de 370 candidatos que tuvimos en nuestra provincia”.

El legislador electo celebró además “la lealtad y el trabajo” realizado por cada integrante en las diferentes listas y sublemas del Frente Renovador para lograr el resultado en las urnas. 

Continuó con su oratoria al agradecer al alcalde capitalino Leonardo Stelatto y a cada intendente que consiguió la victoria en su localidad y remarcó que “la Renovación no cumple años, sino objetivos; cumple realidades con los hechos y da fe a las palabras”

El ejemplo claro de este misionerismo que vino para hacer ser abrazados no solo por quienes tenemos la línea de nuestro espacio político, sino que ser abrazados por el millón 400 mil misioneros y eso es lo más importante para todos”, expresó.

Imagen de portada: Sixto Fariña