El presidente de la Legislatura de Misiones y actual diputado provincial, Oscar Herrera Ahuad, oficializó este jueves su candidatura a diputado nacional por el Frente Renovador Neo, de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
El anuncio se realizó a través de sus redes sociales, tras firmar la documentación correspondiente. “Recién firmé oficialmente mi candidatura a diputado nacional por Misiones”, informó el legislador.
En su mensaje, Herrera Ahuad reafirmó su compromiso de defender a la provincia, asegurando que luchará y reclamará lo que “nos corresponde”. Además, destacó su intención de mantener la cercanía con la gente, señalando que su enfoque será “estar cerca, caminando y escuchando a cada misionero y misionera”.
Con esta formalización, Herrera Ahuad se sumará a la lista de candidatos que buscarán representar a Misiones en el Congreso de la Nación, prometiendo llevar la voz de la provincia y trabajar por los intereses de sus habitantes.