Misiones Para Todos

Hirieron con un cuchillo al periodista Walter Safarian en un intento de robo

El agresor lo amenazó con un arma blanca frente a la puerta de Radio La Red, en el barrio porteño de Palermo. La policía lo venía siguiendo por su actitud “sospechosa” momentos antes de la tentativa de robo. Safarian está fuera de peligro.

El periodista deportivo Walter Safarian vivió en carne propia la inseguridad cuando se dirigía este miércoles por la noche a Radio La Red, en el barrio porteño de Palermo. Un agresor lo amenazó con arma blanca para robarle y le ocasionó una herida superficial en un brazo. El delincuente resultó capturado poco después por efectivos de la Policía de la Ciudad, mientras que el cronista fue atendido por el personal médico y se encuentra fuera de peligro, con una lesión leve.

Luego de estacionar su vehículo en las inmediaciones de la emisora, Safarian fue abordado por un sujeto que estaba armado con un cuchillo.

Tras el ataque, Safarian sufrió una herida leve en su brazo izquierdo, mientras que el sospechoso fue atrapado poco después por la policía de la Comisaría Vecinal 14B cuando intentaba escapar.

Se sospecha que el hombre quería robarle el vehículo y ante la resistencia del cronista, se abalanzó sobre él con el cuchillo, sin haberle ocasionado afortunadamente lesiones de magnitud.

Los oficiales ya venían siguiendo al ladrón porque además del episodio, habría presionado a otros conductores que estacionaban su automóvil en la zona. En diálogo con A24, un testigo declaró que fue amenazado momentos antes por el mismo individuo.

El delincuente que atacó a Walter Safarian fue detenido

Al arribar al lugar, en la calle Gorriti entre Humboldt y Fitz Roy, los agentes lograron detener al atacante de Safarian y le secuestraron el arma.

La causa quedó a cargo del Juzgado Número 21 a cargo del magistrado Marcos Fernández.