Misiones Para Todos

Independiente le ganó 2-0 a Racing y Fernando Gago dejó de ser el director técnico

El Rojo es el nuevo líder de la Zona A y la Academia por ahora mantiene la punta en la Zona B.

Racing perdió 2-0 con Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda y Fernando Gago le comunicó su renuncia a los jugadores. El Rojo superó ampliamente a su rival y lo derrotó gracias a los goles de Alexis Canelo y Braian Martínez de penal.

El conjunto de Carlos Tevez es el nuevo líder de la Zona A: suma 14 puntos y en esta fecha solo puede superarlo Colón si consigue un triunfo ante Unión. La Academia mantiene la punta de la Zona B, pero lo puede pasar Belgrano y lo pueden alcanzar tanto Sarmiento como Central Córdoba.

Fernando Gago renunció como entrenador de Racing

El entrenador de La Academia suspendió la conferencia de prensa posterior al partido y se reunió con el plantel en el camarín del estadio Presidente Perón. Los referentes del equipo intentaron convencerlo para que no dimita.

Racing perdió 2-0 ante Independiente en el Cilindro de Avellaneda y los hinchas estallaron contra todos. Tras la derrota, Fernando Gago reunió a los jugadores y les anunció sus intenciones de dar un paso al costado. El plantel quiere revertir la decisión.

Los hinchas de Racing silbaron a Fernando Gago. (Foto: Fotobaires)
Los hinchas de Racing silbaron a Fernando Gago. (Foto: Fotobaires)