El Rojo, que jugó con diez durante 70 minutos por la expulsión de Luna, no pudo contar con sus refuerzos ya que no fueron habilitados. Los hinchas cantaron en contra de los dirigentes.
Independiente empató este sábado 0-0 con San Lorenzo en Avellaneda por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol 2024. En un clásico de necesitados, no se sacaron ventajas y ninguno de los dos equipos puede corregir su rumbo en el certamen local. El Rojo jugó con uno menos durante 70 minutos.
El árbitro del partido fue Hernán Mastrángelo y en el VAR estuvo Sebastián Martínez. Alex Luna fue expulsado en el local a los 20 minutos luego de que el juez principal revisara la acción (una patada) en la pantalla y decidiera cambiar su decisión inicial de amarilla a roja.
Independiente, de un mal primer tiempo a un correcto segundo
Los hinchas de Independiente, enfurecidos por el presente del club, cantaron en contra de los directivos durante la primera parte y pidieron que “se vayan todos”. Hubo banderas que mostraron el fuerte malestar que se vive en la institución de Avellaneda y tras el encuentro algunos fueron al hall y al playón.
El equipo de Julio Vaccari hizo un mal primer tiempo, pero en el segundo, incluso con uno menos, puso en peligro en ciertos momentos al Ciclón en base al ingreso de los juveniles que estaban en el banco de suplentes.
San Lorenzo se fue mal de Avellaneda, sobre todo porque no pudo aprovechar la ventaja de haber jugado durante casi todo el partido con un futbolista más que su rival.