Durante una clase a través de Zoom un profesor universitario fue objeto de una cruel broma por parte de uno de sus estudiantes.
La emergencia sanitaria por el coronavirus obligó a cerrar temporalmente colegios y universidades en decenas de países, por lo que las clases se han trasladado a las plataformas digitales. Y en este marco unos estudiantes le jugaron una pesada broma a su profesor.
Un video que se ha hecho viral en las redes sociales se muestra el momento en que un hombre está reunido con sus estudiantes por Zoom y uno de ellos decide gastarle una broma, aprovechando el escaso manejo tecnológico del hombre.
“Profe, no lo escucho bien. Dele Ctrl + F4 para activar el micrófono, por favor”, le pidió el muchacho al docente, quien de inmediato siguió la indicación.
Sin embargo, al presionar las teclas que el alumno le señaló, al instante, el profesor quedó por fuera del chat. Los jóvenes estallaron de risas.
El reprochable e irrespetuoso hecho indignó a uno de los hijos del profesor, quien publicó el video con un mensaje de desahogo, donde manifestó su molestia.
“Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria. Nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y con esta contingencia por el COVID-19, se han trasnochado más en su preparación”, dijo el hijo.
El hombre señaló que tras el incidente y luego e explicarle a su progenitor lo ocurrido, él profesor señaló: “La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir”.