Misiones Para Todos

Ingresó a robar a un domicilio y fue herido de un disparo

Un joven de 26 años resultó con lesiones de arma de fuego luego de presuntamente haber entrado a robar a una vivienda de Posadas. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, según detallaron fuentes de la Policía de Misiones

Los voceros detallaron que todo fue advertido al 911 cerca de las 2.00, por lo que una patrulla de la Comisaría Sexta acudió hasta la avenida Centenario y la calle 97.

Allí se encontraron con el joven, identificado como Santiago Ariel G. (26), quien estaba herido y tendido en el suelo.

Según los voceros, él mismo confesó que intentó ingresar a una casa a robar pero en esa instancia fue sorprendido por el dueño del lugar. Fue en esa instancia que éste sacó un arma de fuego y le disparó, causándole lesiones en varias partes del cuerpo.

El joven dijo que caminó hasta el lugar donde fue hallado, pero no pudo especificar dónde ocurrieron los hechos. Se dispuso su traslado al Hospital René Favaloro para su mejor atención.

Estaba con custodia policial dispuesta por las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno y hasta hoy se esperaba un informe sobre su salud.

Por otra parte, los efectivos intervinientes hicieron las investigaciones pertinentes en el lugar, pero hasta el momento no se había podido identificar al presunto agresor.

Fuente: El Territorio