Hizo un video en ropa interior con y sumó un mensaje a sus seguidoras: “Quiero tener un cuerpo ágil y funcional. Va más allá de lo estético. No crean que no me cuesta“.
Desde que transformó su cuerpo para dedicarse al fisiculturismo, Ingrid Grudke inspira a sus miles de seguidores de Instagram con posteos bodypositive y de vida fit. La mediática, que el pasado fin de semana desfiló junto a otras modelos en la apertura del Martín Fierro de la Moda, hizo un video casero en lencería muy jugada y lo acompañó con un texto lleno reflexiones.
Desde el living de su casa, se mostró con un conjunto de encaje floral negro formado por un corpiño armado con taza y una bombacha diminuta de terminación colaless ultracavada. Ambas piezas están adornadas con apliques brillantes plateados, una de las últimas tendencias en ropa interior.
¿La reflexión que acompañó las tomas? “Muy temprano, recién me levanto, sin filtros, ni maquillaje, con mis cuarenta y siete años, solo quiero decir que con mi constancia en mi buena alimentación, entrenamiento, buen descanso, disciplina y voluntad obtuve un cuerpo cómodo, fuerte y tonificado”, empezó.
“Muchos me dicen que tuve suerte que nací con esta genética, y sí, ciertas formas de los músculos, hueso, la altura, me lo dio la genética, pero mantener el cuerpo en este estado es pura decisión”, siguió. Por último, se refirió a los sacrificios que hace para lograr su objetivo. “Hace un tiempo que tomé conciencia de que nuestro cuerpo es nuestro vehículo en la vida y por eso quiero tener un cuerpo ágil y funcional. Va más allá de lo estético. No crean que no me cuesta. Pero solo hago lo que tengo que hacer para tener un futuro con más libertad”.
“Sin secretos”: Ingrid Grudke mostró la transformación de su cuerpo
Algunos meses atrás, Ingrid Grudke sorprendió a sus seguidores con un video de antes y después de su cuerpo. En una primera imagen, se la vio usando un traje de baño de dos piezas rosa a rayas, de corpiño strapless y bombacha clásica. Además de mostrarse a cara lavada y con el pelo al natural, se puede observar que en el momento en que se tomó la foto todavía no se había sometido a un entrenamiento riguroso para tonificar su cuerpo.
En una siguiente imagen, se mostró microbikini celeste y azul, diminuta y con aberturas cut out, y un par de sandalias al tono con tiras finas y taco aguja que la hacen más estilizada. Con una pileta de fondo, la piel bronceada y brillante, y un peinado tirante pegado a la cabeza, también dejó ver su cuerpo más tonificado y los músculos de los brazos y las piernas más marcados.
Más allá de mostrar la gran transformación de su cuerpo, la mediática reflexionó en el pie de foto. “La magia de las producciones”, escribió como título, y explicó: “Entre la primera foto y la siguiente hay dos años de entrenamiento constante. No hay secretos. Sencillo, disciplina con la buena alimentación, entrenamiento, nada que intoxique mi cuerpo y buen descanso”.
Así, no solo reveló cuáles son las claves para sentirse bien y verse bien, sino que dejó también un mensaje body positive que pone a la luz la necesidad de mostrar cuerpos reales y prioriza la importancia de la salud sobre la estética.