Misiones Para Todos

Ángel de Brito habló sobre su vida privada

El periodista visitó el programa de Pampita y reflexionó sobre el perfil bajo de su vida privada.

Devolviendo el gesto que tuvo Carolina Ardohain con su programa, Ángel de Brito (45) visitó Pampita Online y brindó una entrevista en la que habló por primera vez sobre su vida privada y amorosa, y en la que también aprovechó para lapidar a Jorge Rial (59).

El periodista de espectáculos fue al programa que se emite de lunes a viernes en Net TV a las 21 y fue indagado sobre la primera vez que se enamoró, no sin antes explicar por qué no habla de su intimidad.

“Hay una decisión, en principio se dio naturalmente y después lo mantuve yo trabajosamente, tiene que ver con mi caracter. Me viste en situaciones sociales y yo soy tranquilo, reservado, callado. No es que me cueste, pero después lo decidí porque, no te lo voy a explicar a vos, se sufre cuando se hacen públicas las cosas“, le comentó Ángel de Brito a Pampita.

“Trabajando en programas de espectáculos lo vi y dije ‘esto para mí no lo quiero’, y bueno, se dio naturalmente y funciona”, aseveró el presentador de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

Pampita fue al hueso y le preguntó a Ángel de Brito si está casado. “Funciona bien y por eso no cuento las cosas, para que después no opinen”, contestó el periodista, retomando el hilo de lo que venía diciendo y haciéndose el desentendido ante la pregunta de la conductora.

“¿Qué tendría de malo estar casado?”, le repreguntó la modelo a De Brito, que respondió que nada. “Nada, pero si vos ves mis notas, es un límite que siempre mantengo: la familia afuera. Y yo tengo una familia y todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir ventanitas, como tenemos mucha exposición por LAM y el Bailando, después estoy obligando a hablar”, argumentó el conductor.

Consultado sobre si esta decisión de ser tan hermético sobre su vida privada cambiará con el tiempo, Ángel aseguró que no tiene ningún tipo de prejuicios. “Tengo pareja, lo he contado en otras notas, no me ando ocultando. Voy al teatro con amigos, compañeros”, indicó.

“¿Te molestó que te saquen fotos?”, le preguntó Pampita a su compañero de jurado de ShowMatch La Academia 2021 (El Trece, lunes a viernes a las 22). “Se hizo y lo dejé pasar, qué voy a hacer. Se dieron situaciones bizarras, fue en una guardia periodística en un momento en el que se ve que no pasaba nada”, respondió De Brito entre risas.

El presentador también contó que se enamoró por primera vez y de verdad a los 25 años de edad, y que afortunadamente nunca le tocó sufrir golpes duros en la vida ni tampoco sufrir por amor. “No sufrí por amor porque dejé, no me dejaron”, detalló.

Como mencionó a su pareja, Pampita le preguntó a su invitado si tienen planeado ser padres pronto. “No me surgió y me lo preguntan mucho. Me parece que un hijo es mucha responsabilidad y por ahí no estoy dispuesto a relegar otras cosas“, aseveró Ángel de Brito.

“Por suerte en eso coincidimos, tenemos los mismos valores, la misma manera de ver muchas cosas. Quizás me arrepienta más adelante, pero sinceramente no lo sentí por ahora, sino lo hubiera hecho”, declaró el conductor de LAM con respecto a la decisión de no ser padres junto con la persona que lo acompaña en su vida.

“Jorge Rial no tiene códigos”

Si bien Ángel de Brito no tiene ningún problema personal con el exconductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), no dudó al momento de tildarlo como uno de los personajes que no tienen códigos dentro de los medios y la farándula.

“Rial no tiene códigos. Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, como Luis Ventura que era su hermano, por ejemplo”, expresó el periodista.

“Con Rial no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él y hay un montón de cosas de él que no me gustan, así como también me parece un gran conductor“, continuó Ángel.

“Hay cosas que hizo y que dijo que no me gustan y entonces yo las digo. Había una época en que todos le tenían un pánico tremendo. Los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó y nunca trabajé con él tampoco. Lo frecuenté más cuando yo estaba en América o cuando él estaba con Loly Antoniale“, explicó De Brito.

https://www.youtube.com/watch?v=WMopScytnbo