“Cacho” Bárbaro: “Alberto Fernández me pidió que lo ayude”

Compartir

Luego de las distintas negociaciones y definiciones contrarreloj, los espacios políticos terminaron de definir este último fin de semana los nombres que integrarán las listas de precandidatos que se presentarán en las PASO del 11 de agosto, y luego en las generales de octubre.

En el caso del Partido Agrario y Social (Pays) se oficializó la candidatura de Héctor “Cacho” Bárbaro como segundo en la lista de candidatos a diputado nacional por Misiones. En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva el representante del Pays sostuvo que el sábado tuvo una comunicación telefónica con Alberto Férnandez, candidato a presidente del Frente de Todos, en donde terminó de delinear su candidatura.

“El sábado varias veces me llamó Alberto pidiendo que lo ayude, que estemos todos juntos, que estaría bueno que integre la lista y a partir de ese dialogo decidimos sumarnos al frente de todos y ser el segundo en la lista de diputados”.

Al ser consultado sobre el panorama político que se viene de cara a las PASO comentó: “Yo creo que todo lo que pensamos de esta manera y que creemos que se tiene que terminar el gobierno de Mauricio Macri tenemos que estar juntos. A mi me cuesta entender algunas cuestiones de la política, a veces cuesta entender la lógica de la política pero todos los compañeros del Pays lo charlamos y decidimos sumarnos a esta propuesta”.

En el caso de ser electo, Bárbaro destacó que tiene pensado discutir la realización de las PASO ya que considera que no tiene ningún sentido que sigan funcionando. Luego comentó que dos de sus principales proyectos consisten en la discusión de las jubilaciones de los pequeños campesinos y la creación de un fondo especial del yerbatero.

Fuente:  El Territorio

Compartir

Deja un comentario

Arrriba