Misiones Para Todos

Camila Homs rompió el silencio y habló del acuerdo económico con Rodrigo De Paul

La modelo también contó que todavía no tiene definido viajar al Mundial para estar cerca de sus hijos cuando el futbolista esté en Qatar. Mirá el video.

En una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece), Camila Homs se refirió al acuerdo económico al que llegó con su ex, Rodrigo De Paul, luego de semanas de tensión y pelea mediática.

La modelo dijo que “está todo bien” con su expareja, y que evalúa viajar al Mundial de Qatar para que sus hijos puedan ver al padre mientras esté disputando el torneo con la Selección argentina.

Qué dijo Camila Homs del acuerdo económico con Rodrigo De Paul

Con una sonrisa, Camila Homs selló la paz con el futbolista. “Como todos lo vieron, llegamos a un acuerdo gracias a Dios, por el bienestar de nuestros niños. Así que todo está mucho más tranquilo. Estoy muy conforme”, definió, acerca de la letra chica del entendimiento.

El futuro de De Paul en el Mundial de Qatar fue una de las cuestiones clave a definirse ya que, sin ese acuerdo, hubiera sido complejo su estadía en ese país dado lo estricto de sus leyes. Eso pesó a la hora apurar el pacto.

“¿Dejarías el cuidado de tus hijos a otra madre?”, preguntó el cronista, ya que Homs no puede hospedarse en el hotel en el que van a estar los jugadores. En todo caso, si es que se habilita, existe la posibilidad de que Tini Stoessel, la novia de De Paul, pueda estar. “Mientras mis hijos estén bien y sean felices y yo sepa que están en un lugar seguro, no tendría por qué negarme”, lanzó.

Camila Homs también habló sobre su vida sentimental actual y el noviazgo con Charly Benvenuto. “Estamos bien. Nos vemos todos los días. Vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día entero juntos, pero bueno le digo ‘gordi, paso a darte un beso’, y él me dice ‘dale’. Nos separa un ascensor nada más. Estamos todo el tiempo juntos”, dijo.

¿Podrían vivir en la misma casa Camila Homs y su nueva pareja? Por ahora, según sus palabras, esa chance es lejana. “Estamos bien así. Aparte, respeto mi techo con mis hijos. Él se lleva bien, así que está todo bien”, comentó.

Los tres puntos específicos que Camila Homs le reclamaba a Rodrigo De Paul en su demanda

Si bien, Homs especificó lo menos posible sobre el acuerdo, semanas atrás, su anterior abogado Ignacio Trimarco había dicho que “los rubros que se reclamaron son la compensación económica, que es esta división de bienes como si fueran un matrimonio, que en este caso no lo es porque es una unión convivencial, pero sí por el tiempo que estuvieron juntos, el régimen de alimentos y la comunicación con los hijos”.

Además, había adelantado que harían una pericia contable sobre las ganancias y los bienes del futbolista “para que se analicen ingresos, egresos, bienes registrados en la Argentina y en el exterior, las cuentas en Suiza y demás”.

En cuanto al dinero reclamado por la modelo, había explicado: “En la demanda vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como mira equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja. Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el transcurso de la misma”.