Image default
Destacados Medios

El increíble relato de Andrea Rincón luego de ser exorcizada por un pastor

La modelo dio detalles de la experiencia religiosa que vivió. “Se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso”, contó.

Las experiencias religiosas que viven los famosos muchas veces se hacen tendencia en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, tras la confesión de Andrea Rincón sobre el día que un pastor la exorcizó.

En una entrevista con Metro 95.1, la mediática contestó la pregunta de Cayetano sobre cómo se llevaba con Dios. “Es mi mejor amigo porque me salvó, está ahí todo el tiempo conmigo”, fue la respuesta de la modelo.

“Me pasó algo hace dos años y tuve un cambio de paradigma que me dejó del or…(…) Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales y vino una amiga y me dijo ´yo conozco un pastor’ y le dije ´no, la verdad que no creo en eso”, comenzó a relatar la actriz.

“Me lo trajo a mi casa, me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo. Yo la miraba como diciendo ´éstos están todos re locos´. Mi amiga estaba con el marido, enfrente mío”, continuó en su historia la modelo.

Y añadió: “De repente me dijo: ‘Andrea, respirá´ y se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás, y empecé como a convulsionar. En un momento, lo único que pensaba era ´¿qué me está pasando? ¿en qué momento termina esto?”.

Una me agarraba de los pies, la otra de los hombros, y cuando vuelvo en mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado, dije: ´éstas me drogaron, ¿qué me hiciste?”, remarcó la modelo que contó que miró a sus amigas mientras rompió en llano y estas “rezaban”.

Por último, reveló que la experiencia que le tocó vivir hizo que se vuelva a vivir con su papá. Y completó: “Me empezaron a pasar un montón de cosas, que si las empiezo a contar acá no terminamos más, pero cosas que no tienen explicación (…) Cada vez que pedía una señal pasaban cosas como que en un cielo estrellado de repente cae un rayo. Así, miles, durante todo este tiempo que dije ´bueno, ya está, tengo que creer´. Creo porque me lo demostró, no hay otra, me pasó”.

Leave a Comment