Misiones Para Todos

El Indio Solari compartió otro tema inédito de Los Redondos

“Reina Momo (La Tomatita)” fue grabada durante las sesiones de “Momo Sampler”, el último álbum de la banda.

Indio Solari continúa dando a conocer inéditos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ante el delirio de los fanáticos por los tesoros descubiertos. Tras haber publicado hace semanas “Quema el Celo” y “Rock de las abejas”, el cantante puso a disposición “Reina Momo (La Tomatita)”, una canción que se trabajó durante las sesiones de Momo Sampler, el último disco de la banda de rock más grande del país.

El cantante hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, el único medio de comunicación que utiliza para comentar sus novedades artísticas. En el posteo, incluyó un fragmento del tema y la letra completa, cargada de su poesía clásica. El clip viene acompañado de ilustraciones realizadas por Serafín, el artista plástico que colaboró con Solari en su último libro, “La vida es una misión secreta”.

“La Tomatita”, como se la conocía en el seno de la banda, fue la primera canción que se mezcló para el álbum y la única que atravesó todo el proceso artístico y quedó fuera del tracklist oficialMomo Sampler se convirtió en el epitafio redondo, que cerraría -por ahora- su carrera el 4 de agosto de 2001 en el Estadio Chateau Carreras -hoy Mario Kempes- de la ciudad de Córdoba frente a más de 45 mil personas.