Misiones Para Todos

Fernando Burlando: “Mariana Nannis fue cambiando el discurso”

El abogado de Claudio Caniggia, Fernando Burlando, se refirió a la situación judicial tras el sorpresivo pedido de prisión preventiva. Mirá el video.

Claudio Paul Caniggia fue citado a indagatoria el próximo 22 de marzo en la causa por presunto abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis. Se trata de un hecho ocurrido en 2018 en uno de los departamentos del Hotel Faena. Tras la denuncia de la mediática, el abogado Fernando Burlando tomó la palabra sobre el caso.

En diálogo con el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzoco, el letrado dio detalles de su defensa: “Se le hizo una pericia psicológica a Mariana Nannis donde no hay ningún tipo de registro de estrés post traumático vinculado a un abuso actual o a violencia de género“, explicó Burlando.

“Lo llamativo es que la Justicia lo convoque a Claudio de manera irracional…Lo que tendría que hacer es analizar de manera racional. No pueden sacar de contexto las manifestaciones de Mariana“, agregó y dio a entender que se trata de una estrategia. “Todo esto surge después de que no logra los objetivos jurídicos pretendidos”, expresó.