Misiones Para Todos

Gimena Accardi habló sobre la habilidad sexual de Nico Vázquez

La actriz dio que hablar al manifestar el talento “especial” que tiene su marido en la cama.

Las trasmisión en vivo de Instagram se volvieron la distracción ideal para muchos durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Yanina Latorre y el influencer Lizardo Ponce divierten a miles de usuarios todas las noches. Entre su público, el pasado sábado 26 de abril se encontraba Gimena Accardi, con algunas copas de más.

La actriz se mostró muy interactiva con la periodista y el joven, quienes acostumbran tocar temas subidos de tono todas las madrugadas. Esta vez, Gimena Accardi se sumó al estilo directo, sin pelos en la lengua, y respondió preguntas sin ningún tipo de filtro. La protagonista de Separadas, la nueva novela de El trececonfesó cuál es el talento de Nico Vázquez en la cama. 

Desde los comentarios, respondió a una picantísima pregunta de Yanina Latorre. “Por suerte me casé con el mejor chupa concha de la historia”, escribió. Y luego, agregó: “Hace 13 años que me la chupa sin parar”.

Quien capturó el insólito momento, fue Ángel de Brito, quien felicitó a Nico Vázquez a través de Twitter por su talento oculto. El conductor expuso a través de la red social la captura de pantalla que muestra cómo la esposa del actor se soltó y reveló, sin problemas, detalles sobre su intimidad.

A los pocos minutos, la actriz le respondió con humor al periodista. “Eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernets. Yanina me preguntó, y bueno… tuve que responder”, se excusó. Luego, Gimena Accardi cerró con una aclaración: “Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos”. 

La insólita confesión sexual (sin pelos en la lengua) de Gimena Accardi sobre Nico Vázquez

https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2020/04/26/gimena_accardi_1.jpeg_1398392713.jpeg

https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2020/04/26/gimena_accardi.jpeg_1398392713.jpeg