Herrera Ahuad participó del 39 aniversario de la localidad de Andresito

Compartir

El vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, resaltó a la localidad de Andresito como un lugar con un enorme potencial. “Es un municipio que va creciendo, pero que se va a encontrar también con enormes dificultades, porque es un lugar que va explotar en su crecimiento y en su desarrollo y se va encontrar con  límites geográficos y hasta técnicos, pero hay que buscar todas las variables para que este desarrollo pueda ser más importante”.

En ese contexto agregó que “debemos seguir trabajando en las potencialidades que tiene, que no sea un territorio que dependencia exclusivamente de cómo está el precio de la yerba mate, sino potenciar el desarrollo de alimentos y el ganadero que se viene consolidado desde hace un tiempo”, remarcó.

Herrera Ahuad sostuvo que “todos estas potencialidades deben ser explotadas con políticas públicas claras y resolviendo los problemas estructurales que se van dando en estas aéreas en donde hubo una colonización, como es el problema de las tierras”.

También dijo “Seguimos trabajando con intensidad como lo venimos haciendo siempre, esto en el marco de la transversalidad y  disrupción,  como nos gusta decir, que significa innovar, ir sobre estructuras nuevas, más modernas y más eficientes que lleguen a la gente y les resuelva el problema”, manifestó.

Compartir

Deja un comentario

Arrriba