Misiones Para Todos

Herrera Ahuad pidió la apertura del puente internacional Tancredo Neves

El gobernador Herrera Ahuad se lo planteó al presidente Alberto Fernández durante el lanzamiento de la nueva edición del programa Previaje, que tuvo lugar en Puerto Iguazú. Además, pidió modificar la tasa aeroportuaria y el reconocimiento del cuidado del medioambiente.

Durante la conferencia, el mandatario misionero agradeció al presidente haber elegido el destino Puerto Iguazú para un anuncio tan importante y resaltó que la ciudad de las Cataratas fue uno de los más elegidos en el Pre Viaje 1, indicando que todo el pueblo misionero alberga grandes esperanzas en repetir la experiencia y lograr la reactivación por segunda vez en estos tiempos complicados.

En ese sentido expuso el Gobernador que para lograr un óptimo aprovechamiento del primer Pre Viaje, “hubo que poner a punto y mejorar la infraestructura de también otros lugares turísticos del interior del interior que son quizás menos visitados por el turismo nacional e internacional, pero que potenciaron el turismo doméstico con nuevas instalaciones en camping, saltos, cascadas y accesos”, lo que para Misiones fue muy importante.