Misiones Para Todos

La actriz Agustina Posse sufrió un aneurisma y se encuentra en terapia intensiva

Tuvo que ser trasladada al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada de urgencia. Su familia espera que evolucione favorablemente.

La actriz Agustina Posse, recordada por su papel de Micaela en “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”, sufrió un aneurisma el pasado 9 de septiembre y debió ser derivada al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde fue operada y se encuentra en terapia intensiva.
“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, explicó Yaco González, expareja de Agustina y padre de sus dos hijos, Juana (20) y de Francisco (16), al ser consultado por La Nación.
“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, agregó.